jueves, 27 de mayo de 2010

BORIS



Lo encontré cuando removíamos los escombros de lo que fue nuestra casa antes del terremoto.

Él buscaba comida. Yo, a mi gato. Ahí fue cuando nos vimos frente a frente, encontrando lo mismo. El cuerpito peludo y gris yacía entre los dos. Cerré los ojos y supe que así tenía que ser.

Me demostró su agradecimiento quedándose conmigo para siempre. Ahora, este halcón atigrado es mi Boris.


Cla9

22/5/2010


Escrito para la 8va. Convocatoria Literaria del Bicho de Letras:


Safe Creative #1006256674377

2 comentarios:

  1. ¡que buena foto! Besos

    ResponderBorrar
  2. hermosa. pero sóla no me inspiraba escribir nada. con la frase final del relato de lils me gustó más!! besototes nenaa!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...