miércoles, 15 de diciembre de 2010

FOTOS DE FOTOS DE MAGGIE SCIARRA (con música de DEXIMONIO)





Música.
Fotos de Música.
Imágenes que vibran con compases instantáneos y propios, manteniendo el calor del momento.
Marcos de madera sin disfraz.
Cómo se puede congelar un instante tan caliente?
Yo no concibo la vida sin música.
Creo que ella tampoco…

(hermosa muestra!!! gracias!!!)
(y gracias Deximonio por tu bella BOSSA TYSSON)
_______________________________
3x3

Le Bar - Cocktail &Food ||| Music &Art
Tucumán 422, Buenos Aires
________________________________________




2 comentarios:

  1. quedo muy bueno amiga! fue extraño escuchar mi música con esas fotos. gracias, te mando un beso :O)

    ResponderBorrar
  2. ja! esa música me fascinaa.... te gustó con esas fotos?
    creo que también voy a usarla con fotos de mi autoría, como tenía planeado de entrada.
    besos d!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...