jueves, 5 de mayo de 2011

RESCATE

“Todo lo ocurrido antes de ahora, antes de ahora, antes de ahora, es solo la historia que llevo a cuestas. Supongo que esto puede aplicarse a cualquier ser humano. Lo que necesito es una nueva historia sobre quien soy.”
Chuck Palahniuk
__________________________________________

La bala entró por el pómulo y salió por el cuello. Sin rozar siquiera el cerebro, me lo cambió por completo. En las visiones durante el coma, sobrevolaba esos interminables meses de locura y transgresión. Me había pasado de la raya. Cada minuto transitaba feroz por una autopista sin señales y sin escrúpulos. A mil. Y aunque de vez en cuando absorbía de reojo algún atardecer redondo, la sed se me imponía con su inseparable ceguera; ceguera que paradójicamente me afilaba con precisión la vista infrarroja. Y ya nada existía más que alimentarme. Era como ver con lentes bermejos. Entonces respiraba. Ese día el oído amaneció adormecido más de la cuenta. No escuché ni los ladridos, ni los pasos, ni las corridas. Ni siquiera los gritos ni el estampido posterior. Percibí el fogonazo del tiro como el flasheo que las ansias me provocaban en las tripas ante su inminente satisfacción. Acá, encerrado, afortunadamente no soy el mismo. Qué pasó no lo sé exactamente. Pero algo entró junto con el plomo. Algo absolutamente reparador. Disfruto esta quietud como un tesoro inmerecido. Sé que, después de ahora, la historia que arme será tan diferente como mi cara.
espejo1espejo1espejo1
Cla9
30.4.11

octavo circulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...