miércoles, 20 de mayo de 2015

HADAS


Williams_Jimmy_PrincessOnBeach

Y me dejás vacía de palabras y llena de indignación. Vacía de pretextos y llena de ira. Vacía de sentido y llena de vacíos.

Y alzo murallas con esmero, midiendo sus alturas con minutos; cuento los kilómetros de cada silencio, en distintos idiomas, y en voz alta; rayo el chocolate con bombones, para que mantengan su color; agrupo las gotas del mar en caracoles abandonados.

Y me pregunto cuál será el límite que tengo que poner hoy, para que no se me derritan las vísceras.

Y cada vez más cerca de entender lo inentendible, sigo huyendo, para no saber. Porque creo que realmente no lo necesito.

Y entonces me acuerdo que esas luces que encontré por todos lados son mis Hadas, mis aliadas, mis maestras. Mis guías en este mundo tan incierto como desconocido.

Y me veo empezar de nuevo, tratando que mi varita mágica transforme el terrorífico mar en espuma de colores.

Y me río de las tramas que el tiempo teje con malicia y pésimo sentido del humor.

Y rescato la virtud de poder dar, todavía, una mirada de paz.
.

Cla9
4/12/09

.


para el BICHO DE LETRAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...