sábado, 6 de febrero de 2010

MARTE

Cómo voy a amarte si Marte está tan cerca?

La Luna me advierte, con su típico fervor lunático, que no me acerque. Que no te hable.

No es el día ideal para una castración. Tendremos que esperar que algún planeta acompañe.

Hay registros de situaciones extremas, en el éter, que siguen advirtiendo con su calma chicha característica. Ni lo sueñes… que ni se te pase… tal vez haya otra oportunidad. Si no, no será.

Es que nadie entiende mi manera de amar? Es que tiene que siempre sucumbir ante el decoro? Ante la mojigata mirada de las flores?

Si quiero penetrar tu alma hasta tu karma más anclado necesito el acuerdo de los dioses. Si no, no será.

Ciertos caprichos ya no corren, hace rato. Sólo el intento inflexible.

La sábana arrugada me llama para provocarme. Pero no me inmuto. Así debe ser.

Escurro hasta la última gota mi paranoia y me doy un baño de confianza.

Veo que para actuar necesito el acuerdo de mis dedos. Si no, no será.

El primer grillo del jardín se calló. Y la lagartija sigue pegada al zinc caliente, derritiéndose.

Este fuego que nos ataca es la justicia en su expresión más descarnada. Así debe ser.

Lograremos respirar agua al fin de cuentas?

El aire se está acabando, pero nuestra vida es eterna. Será cuestión de adaptarse.

Si no, no será. Y así debe ser.



Cla9

30/1/10






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...