viernes, 25 de septiembre de 2009

MOMENTÁNEAS (con Estopa...)


3 comentarios:

  1. Ah! esa era la frase! maravillosa! me entusiasmé tanto con esa definición (la mejor que escuché hasta hoy)de la meditación. Pues eso, justamente eso es meditación!
    Yo tengo la sospecha que a los artistas les cuesta menos todo eso...y sobre todo a los artistas plásticos. Y también a los deportistas olímpicos. :-)

    ResponderBorrar
  2. siii, absolutamenteee lils!
    es como estar presente, con todo el ser.
    hacerlo todo el tiempo me parece difícil. mucha interferencia interna y externa. son momentos, que pasan volando. y están buenos. y coincido con lo de los deportistas olímpicos. besototee!

    ResponderBorrar
  3. Sí, los deportistas lo conocen como "la zona" :-) y claro, es difícil sostenerlo todo el tiempo, pero la práctica, la práctica, la práctica...(insisto LA PRÁCTICA) jeje es fundamental.
    Te quiero!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...