martes, 11 de mayo de 2010

UN REGALO DE LUJO

det blue
Un regalo de lujo es que mis manos sigan tibias y que se muevan como quiero, regocijándose.
Lujo es poder ver las orejas atentas de mis amigos peludos, aún dormidos, seguir mis pasos…
Un regalo de lujo me das cada día con tu brazo, que me aplasta las ideas de escaparme.
Lujo son tus pijamas frente a la heladera, tus robos de mis cigarros, tus sonrisas dormido… como lo son tus manjares preparados con fiereza y con corazones de tomates esculpidos.
Cambiaron los colores y los aires. Los paisajes superpuestos me confirman que en cada día sigue habiendo una masacre. En cada minuto miles de llantos son registrados por el éter, miles de muertes ridículas están pasando. Y aunque creo en el querer, temo que ya no se quiera tanto.
Por eso me copio como puedo y te regalo… Te regalo mi tiempo para tu tiempo; para tu vista, la mía. Para tu oído mi risa. Para tu piel, todo mi ser penetrándote.
Aún con los reclamos, aún con los agudos, te regalo mis tripas para que las degustes lentamente, sin las presiones del ruido y las urgencias.
Pongo el ojo en el sol, y duermo con la luna en mi frente.
Y así seguimos, reptando por esta trama incompleta; disfrutando la sorpresa de haber llegado a este mayo… todavía bella y serenamente asombrándonos.
Cla9
10/5/10
octavo circulo bot%C3%B3n

2 comentarios:

  1. Qué lujo poder sentir esto, me fascinó en un todo: “la tibieza, las muertes ridículas, el temor de que no se quiera tanto, las tripas, el degustarlas sin urgencias, tu risa y tu piel dejándose penetrar.
    Suspiré tu asombroso mayo!

    Beso nena grosa!
    S,

    ResponderBorrar
  2. s, un lujo son tus palabras para mis oídos virtuales.....!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...