martes, 29 de noviembre de 2011

PARLOTEOS CONTAMINADOS

 
jardín nov 11
Esas plantas que hablan hicieron callar al pájaro hablan y ríen tan fuerte que me sacan de mi silencio estiro el cuerpo para que la sangre fluya en todos los rincones olvidados por mi  dolor trato de hidratarme agua jugo licuado de kiwi agua encremo mi piel para que mi mente se vuelva más flexible y no se callan sus gritos vienen directo a mi oreja derecha y me pongo de cabeza desafiando a la gravedad veo que el pájaro decidió ignorarlas yo lo debo intentar también no quiero escuchar más verborrágicos parloteos llenos de ilusiones caducas deseos con fecha de vencimiento recortes amarillistas con veleidades de verdad no quisiera convertirme en asesina de naturalezas me gustaría no enredarme en aceptaciones y rechazos aunque hay días que en los que casi no respiro transcurren como si el aire fuera lodo contaminado eternizando el malestar excepto cuando Ella me toca el hombro izquierdo recordándome su presencia implacable y eterna con ese toque de dedos fríos y certeros que me alertan de lo fugaz de todo y la serenidad se empieza a acercar de puntillas me calmo un poco y todo empieza a moverse lento y dejo que el tumulto se concentre en el dedo chamuscado de mi pie. Acomodo las dos telas nuevas y me pongo a volar(el pájaro volvió a cantar).
.
Cla9
26.11.11
.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...