domingo, 25 de marzo de 2012

GENTE DE GENTE

 

Foto0108

La gente habla porque tiene boca.

No necesariamente cerebro.

No necesariamente un cerebro que funcione.

La gente se engancha con lo que le dicen, con lo que escucha.

Y a pesar de saber que hay miles de motivos, de razones, de estímulos para que otra gente haga lo que hace, opta por apropiarse de una idea, sobre todo si es condenatoria para otro que no es de su clase de gente.

La gente trata de no pensar.

Trata de que los casos estén ya masticados y resueltos para hacer su causa común.

Esta gente apoya palabras pacatas y condenatorias con evidencias evidentes, sin ninguna, ninguna profundidad.

Gente que es mejor perder que encontrar.

Lástima que están por todas partes. No hay necesidad de buscarlas.

Se adjudican frases supuestamente lógicas y no les importa ninguna trastienda.

Pobre gente.

Yo ya no soy gente.

Soy universo.

El universo es mi uña del pie, el ojo diferente de mi gata, la sonrisa de mi amado, la serenidad de mi madre.

Eso es lo que soy.

No soy más gente.

.

Cla9

23.3.12

.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...