sábado, 12 de diciembre de 2009

SOBREVIDA



Después de haber perecido tantas veces bajo los efectos de emociones letales, presiento mi presencia.

Se anuncia como una sombra, como un grito desgarrador.

A veces, muy pocas, como una secuencia de movimientos oculares desenfocados, con los colores del caso.

Luego me toca el hombro izquierdo y me susurra cosas que no entiendo, que me erizan.

Pero las sé, las conozco. Son mi tela en blanco.

El pánico cunde por unos instantes mientras busco con las manos a mi familia: a mis gatos, a mi hombre, a mi teclado, a mi cigarro. Y el alivio llega en forma de respiración.

Cuánta felicidad hay escondida en una imagen, en un gesto…

Cuánta luz pareja, perfecta, en este nubarrón…

Y dejo las preguntas para más tarde, cuando ya no tenga tiempo.


Porque, por ahora, estoy disfrutando.



Cla9


12/12/09





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...